...

La mejor máquina láser para eliminar el óxido en metales 

Máquina láser para eliminar óxido en metal

¿La maquinaria y demás herramientas de tu negocio se llenan de óxido muy rápido? Aunque no lo creas ese es un problema muy común cuando se trabaja sobre todo con metales. Por suerte existe un equipo 4 en 1, capaz de cortar metales, soldar y limpiar cordones de soldadura con gran eficiencia, además de  eliminar hasta las capas de óxido y pintura más gruesas y difíciles de tratar, así es, estamos hablando de la FORZA Solder.

 

La tecnología láser ha demostrado ser una solución excepcionalmente efectiva para abordar el desafío que puede presentar el óxido en metales. Es por ello que la FORZA Solder se ha convertido en la respuesta definitiva a las preocupaciones de los empresarios y operarios que luchan contra la corrosión y el deterioro de sus equipos y herramientas.

 

En ocasiones pasadas hemos compartido contigo las increíbles ventajas que puede tener una máquina corte láser, por eso queremos aprovechar esta oportunidad para el día de hoy hablarte de la mejor máquina láser para eliminar el óxido en metales, ¡no dejes de leer y conoce por qué deberías tener tu propia FORZA Solder!

1.- Eficiencia comprobada en el terreno de trabajo

Todas las máquinas láser que existen en el mercado prometen la eliminación de óxido, pero ninguna ha hecho tantas demostraciones de su potencia como lo ha hecho la FORZA Solder

 

Aunque el tiempo de limpieza puede variar dependiendo del espesor de la capa de óxido, no deja de ser un equipo que permite un trabajo eficiente, pues ¿te imaginas limpiar una platina en tan sólo 15 segundos? Solo la FORZA Solder puede hacerlo.

 

Incluso en casos de óxido medio, la FORZA Solder es capaz de eliminar cualquier rastro de óxido. Deja atrás los métodos tradicionales y empieza a usar esta tecnología láser que ha demostrado ser eficaz y rápida.

equipo láser para limpieza de óxido en metal

2.- Potencia incomparable

Con potencia de 1500 W o 3000 W, la FORZA Solder elimina óxido y pintura de una manera sorprendente. Incluso con un porcentaje relativamente bajo de su potencia máxima, esta máquina es capaz de desprender las impurezas más adheridas de manera rápida y eficiente, garantizando resultados precisos y consistentes en cada uso. 

3.- Efectividad en diferentes materiales y pinturas electrostáticas

FORZA Solder destaca por su capacidad para trabajar con distintos materiales y pinturas electrostáticas. Por lo general, los materiales oscuros, tienen una mayor capacidad de absorción de la luz láser, esta absorción de energía ocasiona que estos materiales se calienten más rápido, lo que facilita la eliminación del óxido y otras impurezas adheridas a la superficie.

 

Por otro lado, los materiales con recubrimientos de pinturas claras, como el blanco, pueden representar un desafío, pues tienden a reflejar más luz en lugar de absorberla. Esto significa que el láser puede tener dificultades para penetrar en la superficie y eliminar las impurezas de manera efectiva. 

 

Sin embargo, los colores claros no son un problema para la FORZA Solder, pues con tan solo ajustes en su potencia y en el tiempo de exposición, esta máquina láser puede lograr resultados increíbles incluso en materiales con pintura electrostática de color blanco de colores pálidos.

4.- Trabajo sin interrupciones

¿Estás buscando una máquina que soporte largos ciclos de trabajo continuo? Entonces lo que necesitas es la FORZA Solder

 

Esta máquina puede trabajar 24/7 sin ningún problema y sin requerir ninguna pausa, ya que su diseño cuenta con un sistema de refrigeración que le permite mantener a la fuente a temperatura ambiente. Si te interesa el tema de mantener tus equipos en perfecto estado, te recomendamos darle un vistazo a nuestro artículo en el que hablamos de los errores que pueden dañar tu máquina de corte láser.

5.- Eficiencia energética y costos

A pesar de su potencia, la FORZA Solder es eficiente energéticamente, pues consume apenas un pico de 8500 W, muy por debajo de lo que consumiría una ducha eléctrica doméstica en promedio. Esto la convierte en una opción económica y sostenible para la limpieza, corte y soldadura de metales, especialmente en comparación con métodos tradicionales como el lijado manual.

 

Incluso, no requiere instalación trifásica, ya que los modelos FORZA Solder de 1500 W y 2000 W vienen configurados con alimentación monofásica 220 V, a excepción de la FORZA Solder de 3000 W, la cual sí requiere de una instalación trifásica. 

soldadora láser FORZA

6.- Capacidad para trabajar áreas de difícil acceso

En la actualidad, el lijado manual ya no es un método recomendado para los operarios, pues no solo retrasa el trabajo, sino que la maquinaria usada en la mayoría de industrias suele tener áreas que son de muy difícil acceso. Gracias al diseño compacto y manejable de la FORZA Solder, esta máquina puede llegar a rincones y espacios estrechos con facilidad, asegurando una limpieza completa y uniforme en todas las superficies

 

Además se trata de un equipo cuya versatilidad le permite realizar soldaduras precisas, pues no depende de la distancia para mantener el arco eléctrico, a diferencia de las máquinas de soldadura convencionales. Esto es debido a que su láser funde el material independientemente de si está lejos o cerca de la superficie.

 

Como te diste cuenta, la FORZA Solder cuenta con increíbles características que la hacen la mejor máquina láser para eliminar el óxido en metales. Con resultados rápidos y precisos, esta tecnología láser ofrece una solución eficaz para cualquier tipo de corrosión, garantizando la durabilidad y el rendimiento óptimo de los materiales tratados. 

 

Si este artículo te pareció de utilidad no olvides compartirlo en todas tus redes sociales, y no olvides mantenerte al pendiente de las nuevas actualizaciones de nuestro blog. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.