5 plantillas de corte láser de productos que puedes vender esta Navidad 2022

Se acerca la Navidad, así que hicimos un regalo para todos ustedes y creamos esta lista de 5 vectores destacados de productos de corte láser de Navidad para vender que puedes hacer con tu  FORZA 4 Pro.

 

El potencial de ventas de los productos navideños es enorme ya que no estás restringido a un día o fin de semana como el Black Friday, Navidad es una temporada planificada con varias semanas de anticipación. Las personas ya buscan comprar regalos para sus seres queridos y amigos.

¿Cuáles son las características de los productos para corte láser navideños ganadores?

No todos los productos obtendrán la misma cantidad de ventas durante la temporada navideña. Los productos pueden tener algunas características que harán que superen a otros productos y reciban más ventas.

 

Aquí hay algunas cosas que hacen que un producto sea perfecto para vender durante la temporada navideña:

  • Obsequiable: dado que la Navidad se trata de dar obsequios a tus seres queridos, como su nombre lo indica, significa que el producto debe adecuado para ser usado como regalo para otra persona. Algunos ejemplos de productos para regalar son adornos, joyas, velas, juegos, juguetes, y libros.

 

  • Productos de hobby: Si celebras la Navidad, probablemente sabrás que puede ser difícil elegir un regalo para alguien. Sin embargo, esto se vuelve más fácil cuando esa persona tiene un pasatiempo apasionante, como el ciclismo. En ese caso, probablemente busques un producto de ciclismo para regalar. ¡Esta es la razón por la cual los productos relacionados con pasatiempos funcionan muy bien durante el período navideño!

 

  • Único: Los productos que son únicos o inusuales tienen el potencial de recibir muchas ventas durante la Navidad. Además, a la gente a menudo no le gusta dar regalos estándar. ¡Preferirían comprar algo único y genuinamente especial para regalar a alguien!

 

  • Personalizado: Vender un producto que se puede personalizar funciona mejor durante la temporada navideña. Como decía más arriba, los productos personalizados son mucho más especiales tanto para dar como para recibir como obsequio. Los productos se pueden personalizar de muchas maneras, como agregar textos, fotos o colores personalizados al producto.

La lista de los 5 productos hechos con corte láser que puedes vender esta Navidad

Para este artículo nos centramos en productos hechos con corte láser  decorativos que se pueden hacer con tu FORZA 4 Pro.

 

Incluimos los enlaces a los vectores, recuerda que todos nuestros clientes FORZA obtienen acceso ilimitado y completamente gratuito a nuestro banco de vectores de corte láser premium, incluídos los de Navidad.

 

Te puede interesar leer nuestro artículo 4 Materiales que puedes aprovechar para diseño y corte láser, para tengas algunas ideas sobre el material que puedes utilizar para hacer nuestros diseños.

Trineo de Navidad

vectores corte laser navidad trineo de navidad

Descarga la plantilla dando click aquí

 

Este trineo se carga de regalos y dulces y está listo para ser entregado. ¿Puede haber algo más navideño? Colores divertidos, formas y texturas  tu imaginación es el único límite.

Lámpara árbol de Navidad

vectores corte laser navidad lámpara de navidad

Descarga la plantilla dando click aquí.

 

Prácticamente todo el mundo quiere un árbol de Navidad en su hogar u oficina, pero muchas personas simplemente no tienen el espacio para exhibir una decoración grande y voluminosa. Los miniárboles de Navidad se pueden hacer fácilmente con tu cortadora láser, y son una gran idea para aquellos que hacen manualidades navideñas para vender.

Silla árbol de Navidad

vectores corte laser navidad silla árbol de navidad

Descarga la plantilla dando click aquí

 

Como lo dijimos, un mini árbol de Navidad es algo siempre apreciado en esta época. Perfecto para colocarse en cualquier sitio y con cualquier disposición de espacio, es un artículo ideal.

Caja con 3 portadas con concepto navideño

vectores corte laser navidad cajas

Descarga la plantilla dando click aquí

 

¡Estas cajas de regalo con temática festiva incluyen todo lo que podrías necesitar para ofrecer los regalos personalizados perfectos y  hacer un brindis por las fiestas!

 

Puedes utilizar nuestra guía general de Cómo hacer cajas personalizadas con una cortadora láser FORZA 4 PRO.

Ángel decorativo con alas

vectores corte laser navidad cajas

Descarga la plantilla dando click aquí

 

Los ángeles son un símbolo icónico de la Navidad, y además son una tendencia en búsquedas en internet. El vector ángel de la guarda es atemporal y algo que se demanda mucho durante todo el año.

Conclusión

¡Ahí tienes! 5 increíbles productos hechos con corte láser decorativos navideños para vender. 

 

Después de leer este artículo, deberías tener algo de inspiración sobre qué producto vender antes de y durante Navidad.

 

Esperamos haberte proporcionado algunas ideas geniales hoy. Si has visto otros productos increíbles últimamente, ¡no olvides que puede dejar un comentario a continuación para compartirlos con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *